Juntos podemos hacer grandes cosas

La Asociación de Profesionales Andaluces de Orientación Profesional APAO es la única asociación sin ánimo de lucro que representa al colectivo de Orientadores Profesionales y personal de Apoyo del Programa Andalucía Orienta, que trabaja para el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) a través de entidades externas.

Nuestra Asociación nace en 2010 como punto de encuentro del personal Orientador y de Apoyo, preocupado por sus expectativas profesionales y la calidad técnica de la Orientación Profesional que recibe la ciudadanía en Andalucía.

Nuestras acciones se encaminan a conseguir los objetivos asociativos marcados en los estatutos de APAO: DEFENDER UN SISTEMA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL DE CALIDAD EN ANDALUCÍA CON PROFESIONALES DE CALIDAD.

APAO está formada por personal del Programa Andalucía Orienta de toda Andalucía, que trabaja para entidades externas, subvencionadas por el SAE, lo que nos aporta mayor representatividad ante la Administración y asociaciones de otras Comunidades Autónomas.

Tenemos delegaciones en todas las provincias
para estar más cerca de nuestros asociados

Desarrollamos nuestra labor con espíritu colaborativo, conscientes de las dificultades pero convencidos de que juntos podemos hacer grandes cosas.