Si tienes alguna duda o problema, quizás encuentres aquí la solución.

No soy soci@ de APAO. ¿Cómo me puedo asociar?

Haz click en el enlace “Asóciate” que podrás ver en la parte superior derecha de la web. Rellena todos los datos. Se te pedirá que hagas el pago de la cuota. Una vez realizado esto, estarás registrado como usuario de la web, pendiente de que nosotros revisemos tu solicitud. Si todo está correcto te activaremos como socio y podrás ver el contenido exclusivo de la web.

Si no dispones de una cuenta de Paypal, puedes crearte una haciendo click aquí.

IMPORTANTE: Para poder pertenercer a APAO y ver el contenido exclusivo, deberás adjuntar el justificante de experiencia laboral en el programa Andalucía Orienta con un mínimo de 6 meses accediendo a tu perfil.

Ya soy soci@ de APAO pero no puedo acceder a la nueva web ¿Qué hago?

Debes solicitar una nueva contraseña, ya que la antigua no es válida. Para ello haz click en el enlace “Acceder” que podrás ver en la parte superior derecha de la web. Luego haz click en “Olvidé mi contraseña”. Se te pedirá que introduzcas tu usuario o correo electrónico. Una vez hecho esto recibirás un e-mail. Sigue las instrucciones y en un click recibirás una contraseña nueva. Si no te llega ningún e-mail, comprueba primero que no te ha llegado como correo no deseado o spam, y si no es así, contacta con nosotros.

Ya soy soci@ de APAO pero no puedo ver los documentos que tenía en mi antiguo perfil. ¿Qué hago?

Una vez que accedas a tu perfil por primera vez deberás volver a subir el justificante de Andalucía Orienta y tu CV si procede. Puedes subir una imagen o un PDF que no superen los 20MB y sólo un archivo por cada documento. Es importante que los documentos que subas tengan un nombre distintivo.

Me da error al subir un documento. ¿Qué puede pasar?

Pueden pasar tres cosas:
– Que el formato del documento no sea el correcto. Se permiten imágenes y PDF.
– Que el tamaño del archivo supere los 20MB.
– Que ya exista un archivo con ese nombre en nuestra base de datos. Por eso pedimos a nuestros usuarios que nombren los archivos que suban de manera distintiva, por ejemplo con su nombre y fecha.